--------------------------------------------
ACUERDO DE PRESTACIÓN DE SERVICIO EDUCATIVO
CERTIFICADO ÚNICO DE SALUD (C.U.S.)
-----------------------------------------------------------
PROTOCOLO PARA RENDIR:
POR FAVOR SI NO TE VAS A PRESENTAR, ENVIAR UN MAIL A :
secundariasantainfancia@santainfancia.org
• Los alumnos deberán presentarse en la fecha de la asignatura que deben rendir, según cronograma adjunto. El horario para todas las mesas examinadoras es 7.40 hs y todos los alumnos deberán conectarse en ese horario para confirmar la asistencia. IMPORTANTE: pasados los 10 minutos de no haberse presentado, el alumno se considerará AUSENTE.
• Se enviará un link de la plataforma MEET 15 (quince) minutos antes del horario de inicio del examen es decir a las 7.25 hs. Vía mail, secundariasantainfancia@santainfancia.org por favor revisar bandeja de elementos no deseados.
• Cuando ingresen, deberán presentar D.N.I. en la pantalla de su dispositivo.
• Asistir al examen con uniforme del Colegio.
-----------------------------------------------------------
Estimadas familias;
Atento a las solicitud de inscripciones para el presente ciclo lectivo 2021 se les enviará a partir de la semana que viene el acuerdo de prestación de servicios educativos a todas las familias que hayan abonado por completo el año 2020 y la inscripción 2021.
Solicitar el cupón de matrícula a Administración para poder abonar.
Contacto Administración:
MAIL: admsantainfancia@gmail.com.
TEL: 3516084782
-----------------------------------------------------------
BIENVENIDOS AL CICLO LECTIVO 2021
Queridas Familias:
Es para nosotros una alegría llegar a ustedes para saludarlos y darles la bienvenida a este nuevo año escolar que se presenta cargado de desafíos y esperanzas.
Venimos trabajando con entusiasmo en pos de implementar las medidas y protocolos sanitarios necesarios que nos permitirán el retorno a la actividad presencial; así como también, planificando y proyectando nuestra propuesta pedagógico pastoral para el ciclo 2021, en el acompañamiento de las trayectorias escolares y el fortalecimiento de los vínculos con los y las estudiantes.
Queremos contarles que la actividad presencial comenzará el día 1 de marzo. La modalidad del cursado (organización de las burbujas, días, horarios, frecuencia de asistencia, y demás), se informará lo antes posible. En tanto de las actividades pendientes de aquellos estudiantes que no completaron el proceso académico del ciclo 2020 deben ponerse en contacto con los docentes.
Que Dios los bendiga y María Inmaculada nos acompañe y nos permita tener un corazón abierto al camino de cuaresma que pronto comenzaremos.
Con afecto.
Equipo de Conducción Institucional.
-----------------------------------------------------------
Estimadas Familias Concepcionistas:
El presente informe da cuenta del resultado final de acreditación realizado por los estudiantes. Es un informe que detalla si el estudiante APROBÓ o ESTÁ EN PROCESO cada espacio curricular. La aprobación de los contenidos prioritarios es un proceso que implica la valoración de todo lo que se ha realizado a lo largo del año escolar.
Aclaraciones:1) Aprobó:
Significa que el alumno NO adeuda NINGÚN TRABAJO= materia aprobada
2) En Proceso: debe continuar con esa materia en febrero -marzo( entregando trabajos adeudados etc.;) todo se lo dirá CADA profesor de cada materia- deberán ponerse en contacto con cada profesor a partir del 19 de febrero. 3) En proceso NO significa que el alumno se llevó la materia, Significa que debe continuar trabajando en la misma , en febrero marzo, para aprobar; quedará como pendiente para que se trabaje con promoción acompañada en los meses de febrero y marzo.
------------------------------------------------------------------FECHAS DE INSCRIPCIONES A EXÁMENES PREVIOS, LIBRES Y EQUIVALENTES (incluye la tercera materia y las equivalencias)
Los exámenes de secundaria serán entre el 22 y el 26 de febrero del año próximo. Los interesados pueden inscribirse entre el
14 y el 22 de diciembre de 2020; o el 17 y 18 de febrero de 2021.
Tienen que enviar un mensaje al correo electrónico institucional de la escuela (secretariasantainfancia@hotmail.com.ar) incluyendo los siguientes datos ![👇](https://static.xx.fbcdn.net/images/emoji.php/v9/t4f/1/16/1f447.png)
Nombre y apellido
Número de DNI, pasaporte u otro documento de identidad
Teléfono de contacto
Cursos y espacios curriculares a rendir
Año/s en que cursaron el/los espacios curriculares adeudados-------------------------------------------------------------------------------------------------
Queridas familias:
En la semana del 14 al 18 de diciembre se les enviará el IPE (informe de progreso escolar).
El presente informe da cuenta del resultado final de acreditación realizado por los estudiantes. Es un informe que detalla si el estudiante APROBÓ o ESTÁ EN PROCESO.
La aprobación de los contenidos prioritarios es un proceso que implica la valoración de todo lo que se ha realizado a lo largo del año escolar. El mismo se les enviará vía mail desde el correo de cada preceptor correspondiente al curso del estudiante.
Atte equipo de preceptores.
--------------------------------------------
ACUERDO DE PRESTACIÓN DE SERVICIO EDUCATIVO
CERTIFICADO ÚNICO DE SALUD (C.U.S.)
-----------------------------------------------------------
PROTOCOLO PARA RENDIR: POR FAVOR SI NO TE VAS A PRESENTAR, ENVIAR UN MAIL A : secundariasantainfancia@santainfancia.org • Los alumnos deberán presentarse en la fecha de la asignatura que deben rendir, según cronograma adjunto. El horario para todas las mesas examinadoras es 7.40 hs y todos los alumnos deberán conectarse en ese horario para confirmar la asistencia. IMPORTANTE: pasados los 10 minutos de no haberse presentado, el alumno se considerará AUSENTE. • Se enviará un link de la plataforma MEET 15 (quince) minutos antes del horario de inicio del examen es decir a las 7.25 hs. Vía mail, secundariasantainfancia@santainfancia.org por favor revisar bandeja de elementos no deseados. • Cuando ingresen, deberán presentar D.N.I. en la pantalla de su dispositivo. • Asistir al examen con uniforme del Colegio.
-----------------------------------------------------------
Estimadas familias;
Atento a las solicitud de inscripciones para el presente ciclo lectivo 2021 se les enviará a partir de la semana que viene el acuerdo de prestación de servicios educativos a todas las familias que hayan abonado por completo el año 2020 y la inscripción 2021.
Solicitar el cupón de matrícula a Administración para poder abonar.
Contacto Administración:
MAIL: admsantainfancia@gmail.com.
TEL: 3516084782
-----------------------------------------------------------
BIENVENIDOS AL CICLO LECTIVO 2021 Queridas Familias: Es para nosotros una alegría llegar a ustedes para saludarlos y darles la bienvenida a este nuevo año escolar que se presenta cargado de desafíos y esperanzas. Venimos trabajando con entusiasmo en pos de implementar las medidas y protocolos sanitarios necesarios que nos permitirán el retorno a la actividad presencial; así como también, planificando y proyectando nuestra propuesta pedagógico pastoral para el ciclo 2021, en el acompañamiento de las trayectorias escolares y el fortalecimiento de los vínculos con los y las estudiantes. Queremos contarles que la actividad presencial comenzará el día 1 de marzo. La modalidad del cursado (organización de las burbujas, días, horarios, frecuencia de asistencia, y demás), se informará lo antes posible. En tanto de las actividades pendientes de aquellos estudiantes que no completaron el proceso académico del ciclo 2020 deben ponerse en contacto con los docentes. Que Dios los bendiga y María Inmaculada nos acompañe y nos permita tener un corazón abierto al camino de cuaresma que pronto comenzaremos. Con afecto. Equipo de Conducción Institucional.
-----------------------------------------------------------
Estimadas Familias Concepcionistas:
El presente informe da cuenta del resultado final de acreditación realizado por los estudiantes. Es un informe que detalla si el estudiante APROBÓ o ESTÁ EN PROCESO cada espacio curricular. La aprobación de los contenidos prioritarios es un proceso que implica la valoración de todo lo que se ha realizado a lo largo del año escolar.
![🗓](https://static.xx.fbcdn.net/images/emoji.php/v9/t5c/1/16/1f5d3.png)
![👇](https://static.xx.fbcdn.net/images/emoji.php/v9/t4f/1/16/1f447.png)
![✔️](https://static.xx.fbcdn.net/images/emoji.php/v9/t51/1/16/2714.png)
![✔️](https://static.xx.fbcdn.net/images/emoji.php/v9/t51/1/16/2714.png)
![✔️](https://static.xx.fbcdn.net/images/emoji.php/v9/t51/1/16/2714.png)
![✔️](https://static.xx.fbcdn.net/images/emoji.php/v9/t51/1/16/2714.png)
![✔️](https://static.xx.fbcdn.net/images/emoji.php/v9/t51/1/16/2714.png)
--------------------------------------------
Nota CUOTA NOVIEMBRE 2020
-----------------------------------------------------------
PROTOCOLO PARA RENDIR EXAMENES EXCEPCIONALES OCTUBRE 2020
• Los alumnos deberán presentarse en la fecha de la asignatura que deben rendir, según cronograma adjunto. El horario para todas las mesas examinadoras es 7.40 hs y todos los alumnos deberán conectarse en ese horario para confirmar la asistencia. IMPORTANTE: pasados los 10 minutos de no haberse presentado, el alumno se considerará AUSENTE.
BIOLOGIA 09.11.20
MATEMATICA 10.11.20
LENGUA Y LITERATURA 11.11.20
INGLES 12.11.20
QUIMICA
FISICA 13.11.20
HISTORIA 16.11.20
CIUDADANIA Y PARTICIPACION 17.11.20
GEOGRAFIA 18.11.20
ED. TECNOLOGICA 19.11.20
ED. FISICA 20.11.20
ARTES VISUALES
MÚSICA 24.11.20
FORMAC. HUMANA Y CRISTIANA 25.11.20
• Se enviará un link de la plataforma MEET 15 (quince) minutos antes del horario de inicio del examen es decir a las 7.25 hs. Vía mail, secundariasantainfancia@santainfancia.org por favor revisar bandeja de elementos no deseados.
• Cuando ingresen, deberán presentar D.N.I. en la pantalla de su dispositivo.
• Asistir al examen con uniforme del Colegio.
• La modalidad de estos exámenes es virtual, por lo tanto deberán disponer de una buena conectividad a internet con cámara y micrófono encendidos.
• Deberán contar con un ambiente propicio para una instancia de examen, es decir, un espacio silencioso, luminoso y sin intervención de terceros.
• Podrán solicitar el Programa de examen y realizar consultas a los docentes mediante correo electrónico. En caso de no tener la dirección de correo electrónico de algún docente, deberán solicitarla a los preceptores. Se receptarán las consultas los días 4, 5 y 6 de noviembre en el horario de 8.00 a 14.00 horas.
-----------------------------------------------------------
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=4494402087268373&id=1987054354669838
secretariasantainfancia@hotmail.com.ar
-----------------------------------------------------------
Estimadas familias: En el marco de la Resolución 343/20 Del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba, dentro de la Resolución 368/20 del Consejo Federal de Educación Informamos a Uds. La modalidad de acreditación correspondiente al ciclo lectivo 2020 en el contexto de emergencia sanitaria. Los estudiantes deberán completar la mayoría de los trabajos solicitados desde las distintas disciplinas y en los formatos dispuestos por los docentes a cargo, así como participar de las clases virtuales y responder a las instancias evaluativas que se desarrollarán a partir del mes de octubre del corriente año. En diciembre se confeccionará un IPE (Informe de Progreso Escolar) Según formato del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba. En el cual se expondrán los procesos de la evaluación formativa que se vinieron desarrollando según la siguiente nomenclatura: MS (Muy Satisfactorio) S (Satisfactorio) ES (Escasamente Satisfactorio). MS y S corresponde al Aprobado, en tanto que ES quedará como pendiente para que se trabaje con promoción acompañada en los meses de febrero y marzo. Es importante que los estudiantes cumplan con todas las propuestas en el presente ciclo lectivo. Desde ya muchas gracias. Comunidad Educativa Colegio Santa Infancia.
-----------------------------
Buenos días, nota con información respecto a la cuota de SEPTIEMBRE 2020.
-----------------------------
Buenos días, compartimos con ustedes el comunicado OFICIAL del Ministerio de Educación de la provincia de Córdoba respecto de la acreditación y continuidad de las trayectorias escolares. Gracias
-----------------------------
Importante
Buenos días,Circular 08/2020 con información administrativa en relación a Matriculación 2021, importes y formas de pago.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgbMuzMvwKygp-n3fygs_CGNh5ldHhBShWv26BW4ydnCBxJYyEd6KQriRN31XvNVS2-nxb_w-JB8h6I5bHYgy1kk0pDDfOizuAGtvPadKk6B-h-v_qGVmq5GYOCpknamxXmAJ25ndvYNUnK/w450-h800/WhatsApp+Image+2020-08-25+at+08.36.59.jpeg)
Importante
![❗](https://static.xx.fbcdn.net/images/emoji.php/v9/t50/1/16/2757.png)
![💪](https://static.xx.fbcdn.net/images/emoji.php/v9/t6c/1/16/1f4aa.png)
Enviar solicitud a secretariasantainfancia@hotmail.com.ar
-----------------------------------------------------------
ADMINISTRACIÓN
--------------------------------------------------------------------------------------
ADMINISTRACIÓN
No hay comentarios:
Publicar un comentario