LENGUA EXTRANJERA: INGLÉS
RECUPERATORIO FEBRERO: Materia en Proceso
Estimados alumnos: Con respecto a la modalidad del "Recuperatorio del mes de febrero", quería informar a los alumnos que tienen la materia "En Proceso" que deben completar y entregar la totalidad de las actividades asignadas que adeuden del ciclo 2020. Si no han realizado el "Formulario de Google" que se envió a fin de año, también lo deben realizar y enviar. Pueden ir entregando las actividades a medida que las vayan haciendo. Tienen tiempo hasta el jueves 26 de febrero. Las pueden subir acá o mandarlas a mi mail:
mariainesnovillo@hotmail.com (1ro y 2do Año)
mariainesnovilloc@gmail.com (3er Año A)
Les quería recordar que las actividades de las primeras clases están en el Blog anterior.
Work Hard! Miss Inés
SEGUNDO AÑO A Y B
INGLÉS: 27 de Noviembre
DOCENTE: María Inés Novillo
Final Test:
Formulario de Google:
https://forms.gle/qfxnyCSWbaV8enNX8
PRIMER AÑO A Y B
INGLÉS: 27 de Noviembre
DOCENTE: María Inés Novillo
Final Test:
Formulario de Google:
https://forms.gle/2sComk4dYFDTFwbi7
SEGUNDO AÑO A Y B
INGLÉS: 21 de Noviembre
DOCENTE: María Inés Novillo
Good morning! Les mando por acá el siguiente formulario de repaso:
https://forms.gle/f9RmUggMUrLdUzcy9
PRIMER AÑO A Y B
INGLÉS: 19 de Noviembre
DOCENTE: María Inés Novillo
Hi! Les mando por acá el siguiente formulario de repaso:
https://forms.gle/zKogQR15ZDW1QC4i7
PRIMER AÑO A Y B
INGLÉS: 18 de Noviembre
DOCENTE: María Inés Novillo
Good morning!
Les quería informar que el día viernes 27 de Noviembre a las 9:30hs recibirán el Formulario de Google con la evaluación de Inglés. Tendrán tiempo de enviarlo hasta las 11:00hs.
Saludos
SEGUNDO AÑO A Y B
INGLÉS: 18 de Noviembre
DOCENTE: María Inés Novillo
Good morning!
Les quería informar que el día viernes 27 de Noviembre a las 10:00hs recibirán el Formulario de Google con la evaluación de Inlés. Tendrán tiempo de enviarlo hasta las 11:30hs.
Saludos
PRIMER AÑO A Y B
INGLÉS: 16 de Noviembre
DOCENTE: María Inés Novillo
Good morning everybody!
Les quería comunicar que hoy es el último día que recibo y corrijo actividades atrasadas ya que el último día de entrega fué el 12 de Noviembre. A partir de mañana las voy a recibir pero van a ser revisadas a partir del 15 de Febrero.
Mañana les voy a enviar un formulario de Google como práctica y les voy a comunicar el día que van a tener para completar el formulario como instancia de síntesis evaluativa.
Saludos!
SEGUNDO AÑO A Y B
INGLÉS: 16 de Noviembre
DOCENTE: María Inés Novillo
Good morning everybody!
Les quería comunicar que hoy es el último día que recibo y corrijo actividades atrasadas ya que el último día de entrega fué el 12 de Noviembre. A partir de mañana las voy a recibir pero van a ser revisadas a partir del 15 de Febrero.
El próximo jueves les voy a enviar un formulario de Google como práctica y les voy a comunicar el día que van a tener para completar el formulario como instancia de síntesis evaluativa.
Saludos!
PRIMER AÑO A Y B
INGLÉS: 9 de Noviembre
DOCENTE: María Inés Novillo
Good morning!
El día martes 10 de Noviembre a las 10:00 hs, tendremos un encuentro por Meet para repasar y corregir algunas actividades.
Saludos
SEGUNDO AÑO A Y B
INGLÉS: 9 de Noviembre
DOCENTE: María Inés Novillo
Good morning!
El día martes 10 de Noviembre a las 11:00 hs, tendremos un encuentro por Meet para repasar y corregir algunas actividades.
Saludos
PRIMER AÑO A Y B
INGLÉS: 2 de Noviembre
DOCENTE: María Inés Novillo
Clase por Meet: Monday, October 26th. En la clase del Lunes pasado repasamos HAVE GOT / HAS GOT y
el vocabulario de la familia.
*Copiar en la carpeta sólo lo que está de este color.
HAVE GOT / HAS GOT
Leemos el diálogo. Subrayamos ejemplos de “have got” en preguntas, respuestas u oraciones y luego realizamos
el ejercicio 2.
We use have got / has got to express possession.
Lo conjugamos de la siguiente manera: (Copiamos en la carpeta y luego hacemos click en el link y practicamos.)
https://agendaweb.org/exercises/verbs/have-got-mixed
THE FAMILY
Algunos significados:
aunt: tía
uncle: tío
parents: padres (father and mother)
*Write sentences about your family in the folder.
Example:
-Ana is my sister.
-…….. is my aunt.
etc.
Tienen fecha para entregar esta tarea hasta el 12 de Noviembre inclusive.
Enviar la tarea a mariainesnovillo@hotmail.com
SEGUNDO AÑO A Y B
INGLÉS: 2 de Noviembre
DOCENTE: María Inés Novillo
¡Buen día chicos! Wednesday, October 28th: Clase por Meet. En la clase del miércoles repasamos el vocabulario de Deportes y
la Forma Interrogativa del Presente Simple. También se presentó el vocabulario sobre actividades del tiempo libre
y "Object Pronouns."
REPASO:
Page 87:
Ex 6: (En este ejercicio deben leer sobre Max. Luego ordenar las preguntas y responderlas.)
Ex 7: (Completar con palabras interrogativas.)
FREE-TIME ACTIVITIES
(Realizar la actividad del libro y luego copiar y responder en la carpeta.)
What do you do in your free-time?
In my free-time I………………………….………………………….
Book. Page 50
Ex 1: ( Uno la frase con los dibujos de actividades del tiempo libre.)
Ex 2: (Mirando los dibujos escribo oraciones contando lo que Joe hace en su tiempo libre.
Recuerden agregar la “s / es” al verbo ya que están hablando de Joe = HE.)
Example:
1 He plays cards.
2 He…………………………..
OBJECT PRONOUNS
Usamos “Object Pronouns” cuando ya sabemos a qué o quién nos referimos y
evitar repeticiones.
*Copiamos el cuadro en la carpeta y luego hacemos click en el siguiente link.
Miramos el video y escribimos 3 ejemplos en la carpeta:
1-......................................................
2-......................................................
3-......................................................
Book. Page 43.
Ex 3 (Completar con el Object Pronoun prestando atención a qué o quién se refiere.)
Tienen fecha para entregar esta tarea hasta el 12 de Noviembre inclusive.
Enviar la tarea a mariainesnovillo@hotmail.com
SEGUNDO AÑO A Y B
INGLÉS
DOCENTE: María Inés Novillo
El día miércoles 28 de octubre a las 11:00 hs, tendremos un encuentro por Meet para continuar con nuestras clases y actividades. Les enviaré el link el mismo miércoles antes de dicho horario. Saludos
PRIMER AÑO A Y B
INGLÉS
DOCENTE: María Inés Novillo
El día Lunes 26 de octubre a las 10:00 hs, tendremos un encuentro por Meet para continuar con nuestras clases y actividades. Les enviaré el link el mismo Lunes antes de dicho horario. Saludos
SEGUNDO AÑO A Y B Clase: 15 de Octubre Profesora: María Inés Novillo
¡Buen día chicos!
En la clase de hoy vamos a repasar el vocabulario de Deportes y la Forma Interrogativa del Presente Simple. También vamos a trabajar con palabras interrogativas en preguntas con el Presente Simple.
Repaso:
Recordamos cómo armamos "Yes / No questions":
*Armamos preguntas en Presente Simple comenzando con los auxiliares Do / Does...
*Respondemos con Yes / No, el pronombre personal sobre quien pregunto y DO / DOES. (Afirmativo) DON'T/ DOESN'T. (Negativo)
Ejemplo:
Does he play tennis?
Yes, he does.
Book. Page 86
WH QUESTIONS
Recordamos los significados de las palabras interrogativas y copiamos en la carpeta:
Question words:
Para armar preguntas con las palabras interrogativas, sigo la siguiente estructura:
Wh question word + DO / DOES + suject (sujeto) + verb?
Book. Page 43
Ex 1: Prestando atención al cuadro y el ejemplo, preguntar y responder con la información que está entre
paréntesis. En las preguntas no se olviden de escribir el auxiliar DO ó DOES antes del sujeto.
Ex 2: Prestando atención al cuadro y al ejemplo, preguntan y responden sobre ustedes.
Ejemplo:
How often do you study Japanese? I never study Japanese.
Pronto tendremos otra clase por Meet. Les voy a estar avisando por acá y a través de Mumi.
Tienen fecha para entregar esta tarea hasta el martes 27 de Octubre inclusive. Enviar la tarea a mariainesnovillo@hotmail.com
TERCER AÑO A Y B INGLÉS CLASE: 5 de Octubre
DOCENTE: María Isabel Aciar - María Inés Novillo
Hi Everybody! How are you all? We hope you are really well!
Today we are going to work with vocabulary about Jobs and the past.
Deberán realizar los siguientes ejercicios y enviarlos por mail hasta el lunes 19 de octubre.
PRIMER AÑO A Y B
INGLÉS
DOCENTE: María Inés Novillo
Clase: 7 de Octubre
Nota a los padres: Les recuerdo el nombre del libro: “Champions Starter”. Editorial Oxford. Lo pueden conseguir en
SBS Whatsapp: 3516558383 ó Blackpool Whatsapp: 3516774019. Este libro se usa en primero y parte de segundo año.
¡Buenos días chicos! Espero que estén muy bien y que hayan tenido un lindo fin de semana!
Hoy vamos a repasar el verbo to BE y vamos a trabajar con lectura comprensiva.
*Copiar en la carpeta sólo lo que está pintado de éste color. (Escribir la fecha)
REVISION
*Practicamos haciendo click en el siguiente link:
https://es.liveworksheets.com/tz17515ip
*Trabajamos en la carpeta:
A- COMPLETE WITH: am/ is/ are.
1) The students _____ at school now.
2) Jane _____ my sister, she ______ 11 years old.
3) John _____ from Brazil.
4) I ______ 10 years old.
5) The boys ______ in the club.
6) My mother _____ 41 years old.
7) The children _____ in the house.
8) I ______ from Italy.
9) We _____ in the classroom.
10) You ______ my friend.
11) They ______ my brothers.
12) Tom ______ my uncle.
B- COMPLETE THE DIALOGUE WITH THE DIFFERENT FORMS OF THE VERB to BE:
_ Hi! What _____ your name?
_ My name ______ Julia. ______ you Carol?
_ No, I _________ ______, I ________ Lucy.
_ Where ______ you from, Lucy?
_ I ______ from Italy.
_ _______ Carol your friend?
_ Yes, she ______.
_ Where ______ she from?
_ She _______ from Italy too.
_ O.K. Thank you! Bye, bye!
_ Bye!
READING COMPREHENSION
*Book. Page 74 Exercises 1 and 2.
Es importante que vayan entregando la tarea dentro los plazos dados para organizarse y evitar que se les junten. Tienen fecha para entregar esta tarea hasta el martes 20 de Octubre inclusive.
Enviar la tarea a mariainesnovillo@hotmail.com
PRIMER AÑO A Y B
INGLÉS
DOCENTE: María Inés Novillo
María Inés Novillo le está invitando a una reunión de Zoom programada.
Tema: 1er Año
Hora: 7 oct 2020 11:00 AM Buenos Aires, Georgetown
Unirse a la reunión Zoom
https://zoom.us/j/97443719734?pwd=YW1qVHR2VTk5VjNHcXlMY2Iydm5xQT09
ID de reunión: 974 4371 9734
Código de acceso: 292275
Encuentre su número local: https://zoom.us/u/acmQupGX9U
PRIMER AÑO A Y B
INGLÉS
DOCENTE: María Inés Novillo
El día miércoles 7 de octubre a las 11:00 hs, tendremos un encuentro por Meet o Zoom para continuar con nuestras clases y actividades. Les enviaré el link el mismo miércoles antes de dicho horario. Saludos
TERCER AÑO A Y B INGLÉS CLASE: 28 de septiembre
DOCENTE: María Isabel Aciar - María Inés Novillo
Hi Everybody! How are you all? We hope you are really well!
Today we are going to work with SIMPLE PAST IRREGULAR VERBS (Hoy vamos a trabajar con verbos irregulares del pasado simple)
Deberán realizar los siguientes ejercicios y enviarlos por mail hasta el lunes 5 de octubre.
Página 33 ejercicios 1, 2 y 3
Página 80 completa.
TERCER AÑO A Y B
El día Lunes 28 de Septiembre a las 11:00 hs, tendremos un encuentro por MEET para continuar con nuestras clases y actividades. Les enviaremos el link el mismo lunes antes de dicho horario. Saludos
Miss María Isabel y Miss María Inés.
SEGUNDO AÑO A Y B
Clase: 14 de Septiembre
Profesora: María Inés Novillo
¡Buen día chicos!
En la clase de hoy vamos a trabajar con el vocabulario de Deportes y con la
Forma Interrogativa del Presente Simple.
SPORTS
Answer:
Do you like sports? Yes, I do. / No, I don´t.
What sports do you practise?____________________________
Book. Page 38 (Exercise 1 and 2)
1 Read the dialogue. Underline sports you can find. Then work on activities 1 and 2:
Book. Page 40
Ex 1: Match the sport to the picture. Then listen and check.
(Escribimos el deporte en el espacio que corresponde. Luego escuchamos el audio en el link
que aparece a continuación y corregimos.)
https://drive.google.com/file/d/1D_m775krJMX_UxN8RSYNFpJoxpmShh_g/view?usp=sharing
Mention five popular sports in Argentina:
---------------------------------------------------------------------------------
Ex 2: Write the sports from exercise 2 in the correct column.
(Leemos las siguientes explicaciones y ubicamos los deportes en el verbo que corresponde. )
-Usamos PLAY cuando hablamos de deportes que se practican con una pelota.
-Usamos GO cuando hablamos de una actividad deportiva que termina con ING.
-Usamos DO cuando nos referimos a un deporte individual relacionado al impacto físico.
Escribir en la carpeta oraciones sobre ustedes usando adverbios de frecuencia y deportes.
Example:
I sometimes go cycling.
I always…
I usually…
I sometimes…
I rarely...
I never...
PRESENT SIMPLE - Interrogative
Does he play tennis?
Yes, he does.
*Armamos preguntas en Presente Simple comenzando con los auxiliares Do / Does...
*Respondemos con Yes / No, el pronombre personal sobre quien pregunto y DO / DOES. (Afirmativo) DON'T/ DOESN'T. (Negativo)
Buscamos en el diálogo del primer ejercicio ejemplos de preguntas y respuestas cortas y las subrayamos.
Book. Page 41
Miramos el cuadro y realizamos los ejercicios 3 y 4:
Tienen fecha para entregar esta tarea hasta el viernes 25 de Septiembre inclusive.
Enviar la tarea a mariainesnovillo@hotmail.com
PRIMER AÑO A y B Prof: María Inés Novillo Clase: 14 de Septiembre
Nota a los padres: Les recuerdo el nombre del libro: “Champions Starter”. Editorial Oxford. Lo pueden conseguir en SBS Whatsapp: 3516558383 ó Blackpool Whatsapp: 3516774019. Este libro se usa en primero y parte de segundo año.
¡Buenos días chicos! Espero que estén muy bien y que hayan tenido un lindo fin de semana!
Hoy vamos a repasar pronombres demostrativos y vamos a trabajar con la Forma interrogativa del verbo to BE.
*Copiar en la carpeta sólo lo que está pintado de éste color. (Escribir la fecha)
REVISION (Repaso)
A) Miramos el cuadrito de “Demonstrative pronouns” de la clase anterior:
Remember!
Usamos THIS is a...(singular), THESE are..(plural) cuando mostramos algo que está CERCA.
Usamos THAT is a... (singular), THOSE are...(plural) cuando mostramos algo que está LEJOS.
Hacemos click en el link y elegimos la opción correcta:
https://agendaweb.org/exercises/grammar/demonstratives/this-that
Book: Page 72 (Ex 8)
B) Miramos objetos alrededor nuestro y armamos 4 oraciones con “This, That, These, Those” como en los ejemplos del cuadrito y los dibujamos. Recuerden que usamos “is” para el singular y “are” para el plural. También dibujarlos.
Verb to BE (Interrogative) (Copiamos en la carpeta)
Recordamos las tres conjugaciones del Verbo to “BE”: AM / IS / ARE
Armamos el interrogativo invirtiendo el sujeto y el verbo. Miramos el ejemplo:
He IS a doctor.
IS he a doctor?
YES, he IS. / NO, he ISN’T.
( Respondemos con YES, ó NO, + el pronombre personal que corresponde y el verbo to be en afirmativo o negativo.)
They ARE students.
ARE they students?
YES, they ARE. / NO, they AREN’T.
He IS in class.
IS he in class?
YES, he IS. / NO, he ISN’T.
Ask and answer: (Mirando los ejemplos anteriores, armamos el interrogativo y respondemos según el si el símbolo es afirmativo o negativo.)
Ejemplo:
She IS Korean. (✓)
IS she Korean?
YES, she IS.
1- He IS a singer.(✓)
2- She IS a receptionist. (✗)
3- They ARE from France. (✓)
4- It IS easy. (✗)
5- You ARE my teacher. (✓)
6- We ARE Italian. (✗)
Book: Page 15 (Ex 3) Miramos el cuadro explicativo y armamos las preguntas. También las respondemos:
Es importante que vayan entregando la tarea dentro los plazos dados para organizarse y evitar que se les junten. Tienen fecha para entregar esta tarea hasta el viernes 25 de Septiembre inclusive.
Enviar la tarea a mariainesnovillo@hotmail.com
Link de la clase:
Maria Ines Novillo le está invitando a una reunión de Zoom programada.
Tema: 2do Año
Hora: 1 sep 2020 10:00 AM Buenos Aires, Georgetown
Unirse a la reunión Zoom https://us04web.zoom.us/j/79036185292
ID de reunión: 790 3618 5292
Código de acceso: tYBr8j
Quería recordarles que mañana (Martes 1 de Septiembre) tendremos una
clase por Zoom a las 10:00hs. Mas tarde mandaremos el link.
SEGUNDO AÑO A Y B
Clase: 25 de Agosto
Profesora: María Inés Novillo
¡Buen día chicos!
* Recordamos cómo conjugamos el presente simple en afirmativo según la persona de la que
hablamos:
Prestando atención a la conjugación del verbo según el sujeto, realizar una autocorrección de las
actividades de la clase anterior:
Page 81:
Exercise 3:
1 live
2 They
3 She
4 plays
5 My mum and dad
6 go
Exercise 4:
1 play
2 live
3 start
4 visits
5 listen
6 work
Remember! Usamos el adverbio de frecuencia después del verbo to be: “She IS usually late”;
y antes de cualquier otro verbo: “He always goes to the gym"
Realizamos la autocorrección de la página 35:
Exercise 1:
1 He usually gets up at eight o’clock.
2 Our English lessons are always interesting.
3 We often play football in the park.
4 She never reads mails.
Exercise 2
1 He sometimes goes to the cinema.
2 He is usually happy.
3 He always has lunch at school.
4 He never reads books.
5 He rarely tidies his room.
Exercise 3:
1 in; 2 at; 3 on; 4 in; 5 at; 6 on
*Copiar en la carpeta lo que está pintado de éste color. (Escribir la fecha)
SIMPLE PRESENT - (NEGATIVE)
Today we are going to work with the Simple Present Tense (NEGATIVE).
Miramos el cuadro:
Formamos el NEGATIVO con los auxiliares DON'T y DOESN’T.
I / WE / YOU / THEY -------------> DON’T
HE / SHE / IT -----------------------> DOESN’T
Example:
They play tennis. ----->They don’t play rugby.
He works in an office.----->He doesn’t work in a bank. (Sacamos la “S” del verbo porque queda
en DOESN’T.)
Write these sentences in the negative: Use don’t or doesn’t.
1 You like football. You don’t like football.
2 Lucia goes swimming._____________________________
3 I do karate. _______________________________
4 Alan plays basketball. ______________________________
5 She goes skiing. _____________________________
6 We go to school on Saturdays. _______________________________
El martes 1 de septiembre vamos a tener una clase por Zoom a las 10:00 am. Vamos a revisar lo que hemos estado viendo hasta el momento y vamos a trabajar
con los ejercicios 1 y 2 de la página 41, los cuales pueden ir haciendo:
Si no pueden estar en la clase, pueden ir haciendo la actividad y me pueden preguntar
lo que necesiten por mail. Después de la clase les voy a contar lo que se hizo en la misma.
Tienen fecha para entregar esta tarea hasta el martes 8 de Septiembre inclusive. Enviar la tarea a mariainesnovillo@hotmail.com
Nos vemos el martes que viene!
PRIMER AÑO A y B
Profesora: María Inés Novillo
Clase: 24 de Agosto
¡Buenos días chicos! Espero que estén muy bien!
*Copiar en la carpeta sólo lo que está pintado de éste color. (Escribir la fecha)
Hoy vamos a repasar Asking and answering about Personal Information
(Preguntar y responder sobre Información Personal) and Question words(Palabras Interrogativas).
También vamos a trabajar con pronombres demostrativos.
REVISION
Recordamos los significados de las palabras interrogativas mirando el cuadro de la clase anterior y
trabajamos con las siguientes actividades
Book Page 72. Activities 6 and 7
Book Page 73. Activities 1(Unir), 2 (Completar el diálogo con preguntas que puedo elegir del
primer ejercicio), 3 (Se deben imaginar que ustedes son Rick y deben responder con su
información que está en el cuadro. Se pueden fijar en los ejercicios anteriores cómo empiezan
cada respuesta.)
DEMONSTRATIVE PRONOUNS
Miramos el cuadro con atención y lo copiamos en la carpeta:
Usamos THIS (singular) y THESE (plural) cuando mostramos algo que está cerca.
Usamos THAT (singular) y THOSE (plural) cuando mostramos algo que está lejos.
https://www.youtube.com/watch?v=rclKHM8cM-E
Complete with: This…/ That…/ These…./Those...
1- _____________ is a car.
2- ______________ is a window.
3 -______________ are books.
4- ______________ are rulers.
5-_______________ is a computer.
Book. Page 17
Miramos el cuadro con ejemplos y luego completamos la actividad 4.
Es importante que vayan entregando la tarea dentro los plazos dados para organizarse y
evitar que se les junten. Tienen fecha para entregar esta tarea hasta el lunes 7 de Septiembre
inclusive. Pronto tendremos una clase por Zoom para aclarar dudas.
Enviar la tarea a mariainesnovillo@hotmail.com
TERCER AÑO A Y B INGLÉS CLASE: 21 de Agosto
DOCENTE: María Isabel Aciar - María Inés Novillo
Hi Everybody! How are you all? We hope you are really well!
*Copiar en la carpeta sólo lo que está pintado de éste color empezando por la fecha.
Today we are going to work with SIMPLE PAST REGULAR VERBS (Hoy vamos a trabajar con verbos regulares del pasado simple)
Cuando nos referimos al pasado, debemos usar el verbo en tiempo pasado. Ya vimos los pasados "was" y "were". Hoy vamos a trabajar con verbos pasados regulares.
PAST SIMPLE (REGULAR VERBS)
What did you do last weekend? Circle the activities you did last weekend.(Circular acciones que hicieron el fin de semana pasado)
played visited cooked invited watched painted
listened helped danced studied phoned
travelled practised tidied celebrated cleaned
¿Qué tienen estos verbos en común?
Están en el pasado y terminan en “ED”. A estos verbos los llamamos REGULAR VERBS.
Choose 5 verbs and write 5 sentences about last weekend.
Example:
I tidied my bedroom.
*Past Simple regular verbs have the same ending for all the persons:
*Time expressions:
last night - last week - last year - yesterday - four hours ago - in 2011
*We form the past simple regular verbs by adding”ED” to the base form of the verb.
*There are some Spelling Variations: (Algunas terminaciones pueden variar como vemos en el siguiente cuadro de la página 31 del libro.)
Let 's practise!
https://agendaweb.org/exercises/verbs/past-simple-regular
Miramos el video explicativo para entenderlo mejor:
https://agendaweb.org/verbs/past_simple-exercises.html
Book. Page 31
(Completar las oraciones con el pasado simple de los verbos regulares que se encuentran en el cuadro. Recuerden de agregarles “ED” para pasarlos al pasado.)
Recuerden que si no saben el significado de alguna palabra la pueden buscar en internet para así comprender mejor el texto.
Ejemplo: journey es viaje.
Tienen tiempo de realizar la tarea hasta el día 4 de Septiembre inclusive. Take care!
Enviar a:
3er Año A mariainesnovilloc@gmail.com
3er Año B englishsantainfancia@gmail.com
SEGUNDO AÑO A Y B Clase: 4 de Agosto Profesora: María Inés Novillo
¡Buen día chicos! Espero que estén muy bien y que hayan disfrutado sus vacaciones!
*Copiar en la carpeta lo que está pintado de éste color. (Escribir la fecha)
Today we will review the Simple Present Tense, frequency adverbs and prepositions of time. (Vamos a repasar el presente simple, adverbios de frecuencia y preposiciones de tiempo.)
* Recordamos cómo conjugamos el presente simple en afirmativo según la persona de la que hablamos.
Example:
I get up at 7 o clock.
My sister plays the guitar in the afternoon.
(Le agrego la “s” al verbo, porque My sister sería SHE) Con la tercera persona del singular: HE, SHE, IT; al verbo se le agrega la “s” en afirmativo.
BooK Page 81. Exercise 3 and 4. Si tienen el libro, pueden realizar los ejercicios allí.En el ejercicio 3 deben elegir la opción correcta prestando atención al verbo o al sujeto. En el ejercicio 4 deben ubicar los verbos en el lugar correcto y conjugarlo correctamente.
BooK Page 35.
*Recordamos los adverbios de frecuencia y su uso mirando el cuadro.
Usamos el adverbio de frecuencia después del verbo to be: “She IS usually late”; y antes de cualquier otro verbo: “He always goes to the gym"
Exercise 1: Write the sentences in the correct order. (Para ordenar las oraciones, primero deben encontrar el sujeto. Ejemplo: “He…../ Our English lessons.../We…./ She…..”)
Exercise 2: Write about Danny. Use adverbs of frequency. (Escriben oraciones como en el ejemplo. Deben ubicar el adverbio de frecuencia donde corresponda, después del verbo to be (is) y antes de cualquier otro verbo. No olviden de conjugar el verbo con la s o es porque están hablando de “He”.)
1 He sometimes goes to the cinema.
2 He is usually…
3 He always has …
4 He
5
*Recordamos las preposiciones de tiempo mirando el cuadro y completamos el ejercicio 3. (Elegir la opción correcta.)
Invito a que todos vayan mandando la tarea dentro del plazo para organizarse y evitar que se les junten. Tienen fecha para entregar esta tarea hasta el martes 18 de Agosto inclusive.
Enviar la tarea a mariainesnovillo@hotmail.com
Nota a los padres: Les recuerdo nuevamente el nombre del libro: “Champions Starter”. Editorial Oxford. Lo pueden conseguir en SBS Whatsapp: 3516558383 ó Blackpool Whatsapp: 3516774019. Este libro se usa en primero y parte de segundo año..
¡Buenos días chicos! Espero que estén muy bien y que hayan disfrutado sus vacaciones! *Copiar en la carpeta lo que está pintado de éste color. (Escribir la fecha)
Today we are going to work with Asking and answering about Personal Information(Preguntar y responder sobre Información Personal) and Question words. (Palabras Interrogativas)
COMMUNICATION. Asking and Answering Personal Questions
Book. Page 16
Exercise 1: Complete the dialogue with the questions in the box. (Completar el diálogo con las preguntas que aparecen en el cuadro que está arriba del mismo.)
Luego leer cómo preguntamos y cómo respondemos en “Learn it, use it”
Actividad para realizar en la carpeta:
Write a similar dialogue between a receptionist and you. (Escribimos el mismo
diálogo que el ejercicio 1 pero con información de ustedes. Responder de forma
completa.)
Ejemplo:
Receptionist -What’s your first name?
You -It’s …………..
Receptionist -What’s your surname?
You - It’s………………
Receptionist -How old are you?
You ….etc
…...
QUESTION WORDS
Observamos los ejemplos de palabras interrogativas y tratamos de descubrir lo que significan en castellano. Pueden consultar en internet.
Book. Page 17
Look at the chart. Observamos en el cuadro cómo armamos preguntas con palabras interrogativas siguiendo la siguiente estructura. Copiamos el siguiente ejemplo en la carpeta
(Realizamos los ejercicios 1 y 2 de la misma página. (En el primero deben unir la
pregunta con la respuesta y en el segundo deben completar con la palabra
interrogativa que corresponda.)
Invito a que todos vayan mandando la tarea dentro del plazo para organizarse y evitar que se les junten. Tienen fecha para entregar esta tarea hasta el viernes 14 de Agosto inclusive.
Enviar la tarea a mariainesnovillo@hotmail.com
Luego trabajamos con ésta página interactiva, que invito a que todos la hagan, en la cual tienen que escribir el verbo con S o dejarlo igual. Luego cuando aprietan terminado eligen comprobar mi respuesta y arriba les sale el resultado: https://es.liveworksheets.com/ya452515kx
También revisamos la última clase que mandé sobre el mismo tema.
Espero que estén todos muy bien. Saludos!
SEGUNDO AÑO A Y B
Les quería recordar que mañana martes 30 de Junio vamos a tener la clase por Zoom a las 10:00hs. Acá mando los detalles de la misma:
María Inés Novillo le está invitando a una reunión de Zoom programada. Tema: Segundo Año Hora: 30 jun 2020 10:00 AM Unirse a la reunión Zoom https://zoom.us/j/99464979887?pwd=Z3IvbmU0MXBxYjUrbVd6anFVSnJzZz09 ID de reunión: 994 6497 9887 Contraseña: 537172
Zoom. Van a poder consultar, preguntar. También se aclararán dudas sobre los contenidos que
se están trabajando y sobre la actividad que mando a continuación sobre el mismo tema, la
cual pueden ir haciendo.
Si no pueden estar en la clase, siempre pueden consultar y preguntar lo que necesiten por mail y
luego de la reunión voy a mandar las aclaraciones de dudas que vayan surgiendo en la misma.
Les estaré mandando el link de la clase el Lunes o Martes temprano.
Saludos y nos vemos pronto.
hablamos la conjugación del verbo puede variar.
del cuadro elige la respuesta correcta.)
(Primero mira el cuadro con Spelling variations variaciones según las terminaciones del verbo,
y luego completa las oraciones)
(Elige el verbo primero y presta mucha atención al sujeto para saber cómo conjugar el verbo)
Nos vemos pronto!
Enviar la tarea a mariainesnovillo@hotmail.com
PRIMER AÑO A Y B
Lo pueden conseguir en SBS Whatsapp: 3516558383 ó Blackpool Whatsapp: 3516774019.
Están haciendo entrega a domicilio. Este libro se usa en primer año y parte de segundo.
Fué muy lindo ver a muchos de ustedes en la clase por zoom. En la clase repasamos el verbo
to Be (am, is, are) y les mostré algunas actividades de ésta clase. A algunas las hicimos oralmente.
Pueden buscar información en internet.) A ésto lo trabajamos oralmente en la clase que tuvimos
por ZOOM.
Sólo copien en la carpeta las oraciones:
les junten.
Voy tomando nota de los alumnos que van entregando.
TERCER AÑO A Y B
Mañana Martes 16 de Junio tendremos una clase por Zoom. Van a poder consultar, preguntar.
También se aclararán dudas sobre los contenidos que se han estado trabajando y sobre la
última clase que mandamos. A continuación les mando los detalles de la reunión:
Maria Isabel Aciar y María Ines Novillo los están invitando a una reunión de Zoom programada. Tema: Tercer Año Hora: 16 jun 2020 11:00 AM Buenos Aires, Georgetown Unirse a la reunión Zoom https://us04web.zoom.us/j/71338018777?pwd=NmM0UHJwUjFQMStBYU56V1pZZFYwUT09 ID de reunión: 713 3801 8777 Contraseña: 1LWESF
PRIMER AÑO A Y B
Martes, 9 de junio. Les mando los detalles de la reunión:
Maria Ines Novillo le está invitando a una reunión de Zoom programada.
Tema: Primer Año
Hora: 9 jun 2020 10:00 AM Buenos Aires, Georgetown
Unirse a la reunión Zoom
https://us04web.zoom.us/j/75775391415?pwd=alZTZ1J1TEVpWE5QMHpYbEJCbGtxUT09
ID de reunión: 757 7539 1415
Contraseña: 3pQ3fL
CLASE: 5 de junio
In this class we will keep on working with “There was…” “There were…”
Last class you wrote sentences about your bedroom 5 years ago. Well, today we will review
vocabulary about the house and furniture, and prepositions of place.
Abajo mandamos la foto de la página para el que no lo tiene)
1- Look at the picture and complete the sentences with the prepositions in the box.
(Miramos la foto y completamos las oraciones con las preposiciones de lugar del cuadro.
la carpeta. Luego realizamos el ejercicio 2 de la misma página.
(Miramos la foto y completamos las oraciones o preguntas guiándonos con el cuadro
afirmativas o negativas.
Take care! Cuidensé and see you soon!
PRIMER AÑO A Y B
Hello everybody! Les quería ir contando que el martes que viene a las 10:00, vamos a tener una clase por Zoom donde van a poder consultar, aclarar dudas y vamos a conversar un rato. También vamos a trabajar un poquito con el tema del Verbo to BE que está en las últimas actividades que mandé. Por esa razón es importante que las hagan. Ya muchos las han enviado y están muy bien!
Les voy a mandar el detalle de la reunión (ID y contraseña) el mismo martes por acá.
CLASE: 27 de Mayo
DOCENTE: María Inés Novillo
INGLÉS
SEGUNDO AÑO A Y B
¡Buenos días chicos! Espero que estén todos muy bien!
(Miramos el video de la reina de Inglaterra y elegimos el verbo correcto antes de que aparezca en la oración)
about Fiona and write them in the folder.
(Leer el texto sobre Fiona y realizar el ejercicio 1: corregir la información incorrecta de las oraciones y
escribirlas en la carpeta.)
Voy tomando nota de los alumnos que van entregando.
Take care! Cuidensé y espero que nos veamos pronto!
Enviar la tarea a mariainesnovillo@hotmail.com
CLASE: 26 de Mayo
DOCENTE: María Inés Novillo
INGLÉS
PRIMER AÑO A Y B
conseguir en SBS Whatsapp: 3516558383 ó Blackpool Whatsapp: 3516774019.
Están haciendo entrega a domicilio. Este libro se usa en primer año y parte de segundo.
(Les mando la foto de la página para que aquel que no tiene el libro, pueda realizar la actividad
en la carpeta o imprimirla y realizarla. El que tiene el libro puede realizar la actividad sobre el libro y
mandar la foto.)
(Combinar los números en el mapa con los países que aparecen en la lista. Si no saben dónde queda
algún país, pueden buscar en internet.)
(Combinamos países del ejercicio anterior con nacionalidades)
(Mirando las terminaciones de las nacionalidades del ejercicio anterior las escribimos en la columna
correcta.)
(Imaginamos que nos encontramos con un turista y le preguntamos de dónde es. Elegimos un país
del ejercicio 1 y contestamos.)
alumnos que van entregando.
Enviar la tarea a mariainesnovillo@hotmail.com
Clase: 20 de Mayo
Docente: María Isabel Aciar - María Inés Novillo
Lengua Extranjera: INGLÉS - 3er AÑO A y B
WERE
– WAS – FAIRYTALE – T-SHIRT –
MAGIC – PLANET – TIME – WHEN - HAND – DRESS – YOU´RE –
LOVE – IS – MY –
TODAY – CAN´T - ME
|
You ………………………..the prince
I used to be a damsel in distress
You took me by the ………………………… and you picked me up at six
Today was a …………………………..
I wore a ……………
You wore a dark gray …………………….
You told me I was pretty when I looked like a mess
Today was a fairytale
Time slows down whenever …………………… around
It must have been the way you kissed me
Fell in ………………………when I saw you standing there
It must have been the way
Today was a fairytale
It must have been the way
Today was a fairytale
You've got a smile that takes me to another ………………………….
Every move you make everything you say …………. right
Today was a fairytale
Today was a fairytale
All that I can say is now it's getting so much clearer
Nothin' made sense 'til the ………………… I saw your face
Today was a fairytale
Yeah yeah
It must have been the way you kissed me
Fell in love when I saw you standing there
It must have been the way
………………………………… was a fairytale
It must have been the way
Today was a fairytale
I can feel ………… heart
It's beating in my chest
Did you feel it?
I ………………………put this down
It must have been the way you kissed …………………
Fell in love when I saw you standing there
It must have been the way
But can you feel this magic in the air?
It must have been the way you kissed me
Fell in love …………………. I saw you standing there
It must have been the way
Today was a fairytale
It must have been the way
Today was a fairytale
Today was a fairytale
Profe, la tarea eata cuando se entrega?
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHola profe cuando se entrega la tarea
ResponderEliminar